miércoles, 21 de mayo de 2014

CAMPO MÁGICO

Me parecía que me estaban observando, no estaba seguro. Miré a mi alrededor y vi un lienzo de un campo con personas; la primera vez que reparé en él, una mujer corría al lado de su hija y al fondo había una casa detrás de un árbol.
Cuando volví de comer, algo había cambiado: la niña se había ido y dejado a su madre sola que, al lado del río , lloraba.
¿Sería mi imaginación? Pronto lo descubriría.
Dos días después, la vecina que vivía a mi lado con su hija llegó llorando al pueblo por haber perdido a su hija en el río. 
¿Sería el destino?, ¿era mi cuadro mágico y premonitorio?, el tiempo lo dirá.
Rodrigo, 4ºA

2 comentarios:

  1. Me parece una historia muy bonita, completa. Me gusta
    Fran 4A

    ResponderEliminar
  2. Esta historia no me gusta nada, me parece pesada y aburrida. Lo que menos me gusta es el final. En mi opinión cambiando el final y algunos detalles más estaría mejor. Sergio Pérez Gómez 4º B.

    ResponderEliminar