lunes, 12 de mayo de 2014

CHURRASCO, PATATAS Y COCA-COLA


Desde siempre mi comida favorita es el churrasco con patatas fritas y un vaso bien fresco de Coca-Cola. Me encanta el sabor de la carne en su punto, recién sacada de la parrilla, con una pizca de sal gorda por encima. Además me enamora ese olor y sonido que desprende la carne y los chorizos criollos cuando se están asando.
Por otro lado me encanta acompañar la carne con patatas fritas con bastante sal y con pan recién hecho. Me gusta el pan cuando aún está caliente y te quemas cuando vas a coger un trozo. 
Con esta comida, cuando tengo sed, no hay nada mejor que mojar la boca con un trago de fresca y burbujeante Coca-Cola, escuchando como saltan esas pequeñas burbujas dentro del vaso. 
Un mundo de sensaciones que se repiten en nuestras reuniones familiares y son una fuente de buenos recuerdos. 
Adrián, 4º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario