martes, 13 de mayo de 2014

MALDITO QUESO AZUL

Como cada día, estaba con mamá en el súper haciendo la compra y me puse muy pesada con que me comprara un cachito de queso azul para probarlo. Soy una fanática de los quesos y todos los que probaba me gustaban. 
Mamá me advirtió que ese queso era muy fuerte y no me iba a gustar, pero qué sabría ella si no le gusta el queso; así que le pedí que me lo comprara y me dejara comprobar por mí misma si me gustaba o no.
Estaba buenísimo, uno de los mejores quesos del mundo, por eso comía más y más. Al rato empecé a encontrarme algo mal... estaba mareada, muy llena y con muchas ganas de vomitar. 
Después de pasarme toda la noche vomitando ese maldito queso azul, aprendí que mamá siempre lleva razón.
Roxana, 4ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario