lunes, 5 de mayo de 2014

MIENTRAS DUERMO

¿Qué harán mis fotos mientras duermo? Dispuesta a enterarme, decidí pasar la noche en vela.
Serían las 4:30 de la mañana y, como no pasaba nada, no podía más y me quedé dormida.
De allí a un rato un ruido me despertó; miré a mi alrededor y cuando llegué a la foto que tengo en el escritorio de mi jugador favorito vi que no estaba sonriendo como debería estar. 
Me fui acercando. Se movió. Ambos comenzamos a gritar. De repente me desperté; todo había sido un sueño. 
Paula 4C

LOS JUGUETES COBRAN VIDA

Una noche me despertó un ruido bastante curioso. Me levanté para ver lo que pasaba y mi sorpresa fue fascinante al ver a todos mis juguetes bailando y gritando como si fueran personas reales.
Cuando me intenté acercar quedaron petrificados y, aunque intenté reanimarlos de todas las formas posibles, no fui capaz.
Cuando contaba lo sucedido, la gente no me creía y, a la noche siguiente, invité a todos mis amigos para que fuesen testigos de lo sucedido; pero esa noche no pasó nada. ¿Sería todo producto de mi imaginación?
Al día siguiente mis amigos se marcharon y solo me quedó el recuerdo de mi increíble visión que había tenido lugar aquí mismo, en mi casa.
Sergio P. G. 4°B

EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Escuché un ruido y me levanté.
Inspeccioné la casa y no encontré nada extraño. Bajé al garaje y la moto de mi padre no estaba. Oí un motor y me di cuenta de que la moto estaba haciendo círculos alrededor de mi cama que ahora estaba en el patio; mientras, las mantas y la almohada saltaban sin parar. 
Llamé a mis padres que llegaron y vieron asombrados que la moto iba a atropellarlos. Saltaron hacia el campo y fueron capaces de esquivarla. De pronto todo volvió a la normalidad. Me desperté en mi habitación. Fui a ver a mis padres y todo estaba como siempre, por lo que me di cuenta de que todo había sido un sueño y volví a mi cama.
Rosalía 4º B