martes, 20 de mayo de 2014

LAS MENINAS

Me encontraba a lo lejos, en las escaleras de la casa, vestido con mi habitual traje. Había parado allí cuando me dirigía a la habitación, me había llamado bastante la atención lo que se podía observar en el salón de la casa.
La pequeña Daniela se encontraba en medio de otras siete personas que, para mi gusto, la estaban agobiando. Ella poseía un vestido muy grande de un color blanco roto, con un adorno en el pecho. Tres de las mujeres que la rodeaban llevaban trajes parecidos, pero ninguno tan bonito como el de la pequeña.
Me decidí a entrar en aquel lugar, me detuve frente la niña y pude observar como efectivamente poseía una falsa sonrisa de agobio.
Paula, 4º C

3 comentarios:

  1. una historia bastante desenrrollada e interesante que me gusto

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho,la historia desde el principio nos da curiosidaad por saber como acaba y esta muy bien redactada
    Laura 4ºC

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, es interesante; la verdad es que queda así como un poco colgada ya que solo dice al final que se acerca a la niña y la mira con una sonrisa falsa de agobiada. Me gustaría leer más y saber lo que dice la niña. Iria González 4ºC

    ResponderEliminar