miércoles, 7 de mayo de 2014

MI MUÑECA TIENE VIDA

Mi habitación está apenas amueblada y decorada. Tiene un armario, un escritorio con su silla y la cama.
El único adorno era una muñeca que tenía desde los tres años, y digo era porque me he deshecho de ella.
Una noche de sábado que me encontraba sola en el salón de mi casa empecé a escuchar ruidos en la planta de arriba. Aún no sé por qué subí a ver lo que los provocaba, pero cuando abrí la puerta de mi cuarto, encontré mi colchón destrozado y mi armario y escritorio rotos. Y en la esquina del cuarto mi muñeca riéndose diabólicamente con un hacha en la mano.
No me puedo creer que haya dormido tantas veces abrazada a ella y no haberme dado cuenta de que un día podría haber hecho algo así. Estoy desconcertada y asustada.
Teresa, 4ºA


No hay comentarios:

Publicar un comentario