martes, 27 de mayo de 2014

ELLA SONREIRÁ, SALDREMOS ADELANTE

La cama se te hace pequeña, no caben tantas decepciones en el colchón. Le habías prometido una vida tranquila, sin problemas económicos, pero esa no es la realidad; al borde del desahucio te queda poco margen para empezar a encontrar ingresos. Demasiadas promesas tienes en el pasado sin cumplir.
Un día sales por la puerta con intención de encontrar trabajo y escuchas a una pareja. Él le dice ''te llevaré cada día, a las 10, un tulipán azul''. Los dos se despiden y el hombre va dándole vueltas a la promesa.
Tú, animado, le dices ''Yo lo haré, no quiero más promesas sin cumplir''. Te dejas el alma buscando tulipanes de color azul por todo el continente, pero lo consigues.
Durante un mes entero, un tulipán a las 10 cada día. Hasta que te cruzas con el hombre que te abraza y dice ''ella ha muerto'', su últimos días felices fueron con un tulipán azul en la mano.
Gracias, Cumplidor de promesas.
Juan Manuel, 4º C

2 comentarios:

  1. La historia me gusta pero tiene una parte que no la doy comprendido
    Juan Enrique

    ResponderEliminar
  2. La historia parece que está muy trabajada pero la verdad es que yo no la entiendo y eso que la leí tres o cuatro veces y sigo sin comprender nada de lo que el autor pretende transmitir
    Manuel 4ºC

    ResponderEliminar