martes, 20 de mayo de 2014

BAILANDO SIN PARAR

Cuando recuperé el sentido me di cuenta de que estaba bailando con una gente que no conocía, pero lo que importaba era que me lo estaba pasando genial.
Intenté recordar lo que me había pasado, pero no lo lograba y decidí hablar con aquella gente que, a mi alrededor, nunca paraba de bailar.
Les pregunté qué hacían allí y sólo me respondió un chico que llevaba una chaqueta granate. Me dijo que ninguno se acordaba de nada, por lo que pensaban que posiblemente los habían drogado y un gigante les hacía bailar todo el día. Sólo les dejaba descansar y comer cuando se hacía de noche.
A lo largo de los años fueron muchos los intentos de escapar, jamás lo conseguimos.
Enrique, 4ºB

2 comentarios:

  1. Me parece sencilla y divertida. Me gusta la visión fantástica que se le da, aunque el final es un poco angustioso... Rosalía 4ºB.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta , ya que es sencilla , aunque el final un poco triste.

    Aldara 4º A

    ResponderEliminar