martes, 20 de mayo de 2014

PRESENTIMIENTOS

El pintor levanta la mano para realizar su siguiente trazo, las personas están casi acabadas, todas menos yo.
Se dispone a dibujar las piernas, con cuidado, con el mismo cariño que un padre educa a su hija, de manera firme y a la vez tierna. Siento como me completa con un lindo perro a mis pies, cosa que agradezco puesto que me encantan, también pinta una niña un poco más pequeña que yo.
Ahora que la obra está acabada me siento digna de ser expuesta en el más prestigioso museo.
Y ocurrirá, lo presiento.
Abel, 4º C

2 comentarios:

  1. Me gusta el relato, aunque dándole un poco más de emoción al texto me gustaría más.
    Juan Enrique 4º C

    ResponderEliminar
  2. Me gustó ya que este tipo de relatos son cariñosos y la niña tiene toda una perspectiva futura.
    Jonathan 4ºA

    ResponderEliminar