martes, 20 de mayo de 2014

EXTRAÑA SENSACIÓN

Iba caminando por el museo cuando vi un cuadro un tanto peculiar. Era un grupo de personas jugando a la ''Gallina ciega'' y así se titulaba el cuadro.
Me hizo gracia que ese cuadro estuviera en un museo, pensé que si eso se considera arte yo podría ser artista fácilmente, pero me equivocaba.
De repente vi como el cuadro comenzaba a cobrar vida y me miraba de una manera extraña, como si me estuviera regañando por mi pensamiento. ¿Cómo es posible que supiera lo que había pensado? O más raro aún, ¿qué hacia un cuadro con vida?
Era una situación extraña, nunca me imaginé que me pudiera pasar algo así. Cuando el cuadro volvió a su estado original me quedé con la mirada clavada en él.
¿Había descubierto qué era el arte?
Eduardo, 4º C

No hay comentarios:

Publicar un comentario