martes, 20 de mayo de 2014

POP ART

La galería para la que expongo lleva varias semanas reclamándome un cuadro. Lo malo es que mi inspiración se ha agotado y parece que han desahuciado a mis neuronas. Llevo varios días pensando qué hacer,  pero no se me ocurre nada y cada vez quedan menos días para la entrega.
Había pensado en hacerle un retrato a María (mi criada) desnuda, pero eso no es innovador y, además, nuestra relación está muy tirante desde que entre nosotros…
Me empiezo a agobiar y decido retratar lo primero que se me ocurra. Ya está, una lata de sopa Campbell que está en mi nevera.
El viernes se expuso el cuadro ante unas dos mil personas. Llevaba dos días pensando qué excusa ponerle a la gente para que se tragasen aquella bazofia, y ya la tenía clara.
Les dije que este cuadro sería el inicio de pop art y se lo creyeron, "este mundo va fatal``.
Ahora toca celebrar gracias a los doscientos mil dolares del pop art.
Pedro, 4º C

2 comentarios:

  1. Me gustó este relato por la critica que hace al arte moderno.Adrián 4ºA

    ResponderEliminar
  2. Esta historia me gusta por un motivo,creo que al autor de esta obra le pasó exactamente eso,no tenía ideas y pinto lo primero que vio.
    Eduardo 4ºC

    ResponderEliminar