martes, 6 de mayo de 2014

LO DESCONOCIDO DE MI CAJÓN

Me fui a cama temprano porque estaba agotado; durante la noche tuve unos sueños que en ese momento me parecieron muy extraños, pero ahora entiendo perfectamente.
Estaba dentro del cajón de mi mesita de noche, rodeado de cosas que tenían su propio mundo organizado. Mi cartera contenía ruedas que eran monedas de dos euros y las llaves de casa caminaban y eran mucho más altas que yo. Mejor dicho... todo era más alto que yo, que medía como una moneda de veinte céntimos.
Como era tan pequeño, casi ni me veían y me tiraban todo el tiempo. Me hacían sentir igual que se deben sentir mis cosas en mi mundo y no me gustó. Sé que no volveré a tratar nada con desprecio; porque recibes lo que das.
Ya por la mañana, cuando desperté, lo primero que hice fue mirar en el interior de mi cajón y allí estaba: un pequeñísimo muñeco idéntico a mí. ¿Sería mi otro yo?
Manuel, 4ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario