martes, 6 de mayo de 2014

MIENTRAS DUERMES...

La noche del pasado sábado no transcurrió como de costumbre. Al irme a acostar hice todos los requisitos que hago día a día (lavarme los dientes, dar las buenas noches a mis padres…).Pero no fue una noche cualquiera.
Todo transcurría con normalidad, pero, de repente, escuché un ruido procedente de la librería del salón. Al principio no le hice mucho caso , pero el ruido no cesaba y yo cada vez sentía más inquietud. Tomé una decisión rápida y decidí levantarme, pero justo al cruzar la puerta del salón el ruido cesó.
Sorprendido me acerqué a los libros que estaban en la zona que originaba el ruido y me quedé boquiabierto. ¡Estaba seguro de que no estaban colocados de la forma en la que yo los había dejado la tarde anterior! 
En un principio pensé en la posibilidad fantástica de que los libros cobraran vida durante la noche, pero acabé optando por el hecho más probable: todo aquel ruido había sido fruto de un agradable sueño. 
Pablo, 4ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario