martes, 6 de mayo de 2014

MIENTRAS DORMIMOS

El fin de semana pasado fui a dormir a casa de mis abuelos. Allí había muchos recuerdos, mis viejos libros, mis Spidermans, mis coches… Al verlos pensaba "bendita infancia".
Después de cenar no me encontraba bien y decidí no salir, así que me quedé en cama. No me costó dormirme, pero sobre las tres de la mañana me levanté al baño. Cuando me dirigía a mi cama me llevé la sorpresa más grande de mi vida. El baúl donde estaban mis juguetes estaba vacío.
Estaba demasiado cansado para preocuparme, así que me metí en cama e intenté dormir. Mientras cogía el sueño pude sentir como algo se movía y... no lo podía creer… TOY STORY era verdad, los juguetes tenían vida.
Pensé que me tomarían por loco, así que guardé el baúl en el trastero y nunca hablé del tema con nadie.
Todavía hoy pienso en qué estarán haciendo mis juguetes.
Pedro, 4º C

2 comentarios:

  1. Me encantó, me fascinó, estupefacto me he quedado , en mi opinión es de las mejores historias que se pueden encontrar en este blog. La estructura me parece muy acertada y el tema exquisito.
    Andrés García 4ºA

    ResponderEliminar
  2. La historia es buena y la estructura igual. En mi opinión Andrés Gracía tiene razón.
    Pablo 4ºC

    ResponderEliminar